Módulo de asesor de ventas Oct8ne – Mucho más que un simple chat

Activando el módulo de “Asesor de ventas de Oct8ne”, mejorarás la comunicación con clientes y usuarios. Gracias a este módulo, tendrás acceso a un chat avanzado que te ayudará a asistir a tus clientes cómo si estuvieran en tu tienda física. Eliminarás las posibles barreras que puedan tener los usuarios y por lo tanto facilitarás la finalización de las compras. Además, tendrás información directa de los usuarios y conocerás directamente sus opiniones.

Activa Oct8ne y abre una ventana de comunicación con tus clientes de la forma más cercana.

Mejora tu comunicación con los usuarios con el asistente de ventas.

Crea una experiencia de compra perfecta con la tecnología Oct8ne de atención al cliente visual. Puedes mostrar imágenes y vídeos de los productos de tu catálogo en tiempo real para dar un asesoramiento personalizado y mejorar las ventas de tu negocio aplicando técnicas de up-selling y cross-selling mientras hablas con tus clientes.

Además, tus clientes podrán subir sus propias imágenes al covisor para enseñarte qué están buscando exactamente, como una pieza rota o un artículo similar. No tendrás que preocuparte por la privacidad, ya que como vendedor podrás ver solamente el trozo de pantalla compartido por tu cliente.

Para más información, visita la web de nuestro proveedor oct8ne.com