MÓDULO BLOG

Activando el módulo  “BLOG”, habilitas una herramienta muy potente para aumentar la visibilidad de tu tienda online vWeb.

Anuncia las nuevas temporadas, haz recomendaciones, escribe curiosidades que te preguntan tus clientes e incluye consejos y manuales del tipo “how to” o como se hace. De este modo obtendrás más visitas a tu web y tus contenidos harán que tu tienda sea más interesante que otras que no lo tienen.

Haz más visible tu tienda online

Este módulo ofrece la oportunidad de crear contenidos valiosos que Google valora de forma muy positiva y aumentará la visibilidad de tu web en buscadores como Google o Bing, entre otros.

Optimiza el SEO de tu web. el móodulo Blog te ayudará a estar en mejores posiciones en el ranking de búsquedas.

Utiliza módulo Blog para crear contenidos valiosos.

Exprime tú creatividad y crea contenidos únicos para tus clientes. Usa el blog para comunicar también tus eventos, concursos y noticias. Deja que clientes y usuarios conozcan a tu empresa y ti y todos tus productos y servicios.

Abre un nuevo canal de comunicación con tu nuevo blog

Utiliza este canal de comunicación para conocer las opiniones de tus clientes de una forma más cercana. Accede a las ideas de tus clientes: descubre nuevas oportunidades como nuevas marcas, peticiones de personalización, etc.

Tú blog accesible desde el menú de tú vWeb, todos tus contenidos accesibles desde tú tienda online.