MÓDULO NOVEDADES

Activando el módulo de “Novedades”, darás mayor visibilidad a los nuevos productos de tu tienda. De está forma se proporciona a los usuarios de la web que desean conocer tus últimas novedades, un acceso directo a todos las novedades agrupadas. Además, la existencia de esta pestaña en el menú de tu web da la posibilidad de utilizar herramientas de marketing para promocionar tu web y adquirir nuevos usuarios.

Mejora la experiencia de usuario.

Este módulo ofrece a tus clientes una forma fácil de acceder a los artículos nuevos. Navegar por tu web será ahora más intuitiva y accesible. Tus clientes podrán buscar artículos nuevos directamente desde la nueva pestaña en el menú de tu web. Tus mejores clientes, ávidos de novedades tendrán un nuevo punto de entrada para visitar tu web y encontrar las últimas tendencias.

Comunica tus novedades fácilmente.

Al tener tus descuentos agrupados podemos comunicarlos fácilmente en redes sociales simplemente con un enlace a tu sección de Novedades.

Utiliza tu nueva el módulo de Novedades con otras herramientas de Marketing

Potencia tus ventas usando el módulo Newsletter. Puedes utilizarlo para recordar a tus clientes la entrada de nuevos productos en tu sección de Novedades o reservar un espacio para el en todos tus envíos de mailmarketing.

Comunica de una forma más sencilla las novedades en tu blog y redes sociales, comparte un enlace de la nueva sección usando un hipervínculo en una imagen o un texto.

El módulo incluye la “Etiqueta Novedades”

Con este módulo estarás agregando la etiqueta “New” a los nuevos artículos que incorpores a tu web. La etiqueta aparecerá en las imágenes de producto.

Mejoraras la comunicación con tus clientes, que de forma visual podrán conocer cuales son los artículos nuevos mientras navegan por las marcas y categorías de tu web.