¿Qué equipos informáticos necesitas para implantar Velfix?

Equipamiento informático Velfix

A la hora de realizar una implantación Velfix en su empresa es necesario disponer de un equipamiento mínimo que garantice el funcionamiento fluido del sistema. Es totalmente normal encontrarse con empresas que no disponen del equipamiento informático mínimo para trabajar con Velfix ya que hasta el momento no necesitaban estos requisitos.

En las consultorías Velfix procuramos optimizar y ahorrar al máximo los costes de inversión de nuestros clientes. Orientamos y asesoramos sobre modificaciones en los equipos existentes de la forma más apropiada garantizando siempre un buen funcionamiento y optimizando el rendimiento.

Requisitos mínimos

  • Cada vez más, la velocidad de nuestra red de internet cobra más importancia. Se trata de un punto fundamental debido al alto número de operaciones entre delegaciones de su empresa y en la nube. A día de hoy, una velocidad de 100 MB es suficiente para poder operar con Velfix, ahora bien si contratamos fibra o más velocidad, podremos trabajar más rápido, sobre todo si subimos las fotos de los artículos a la tienda online.
  • Velfix, trabaja en entorno Cloud, por lo tanto no necesita de servidores, solamente de una buena conexión a internet.
  • Las características de los equipos de atención al cliente o TPV´s no son muy exigentes, el único requisito que trabaje a 64 bits. Una regla importante es que debe soportar sistemas operativos Windows 7 o superiores en el caso de PC´s Intel.
  • Cada puesto de venta debe disponer de dos periféricos fundamentales: la impresora de tickets y el lector de códigos de barra. Estos dispositivos facilitarán enormemente la operativa de funcionamiento de nuestro sistema.

Nuestro objetivo es evitar realizar grandes inversiones y asesorar al cliente para optimar los recursos con los que ya cuenta. Procuramos orientar al cliente y formarlo para conseguir que recupere esta inversión en tecnología los más rápido posible.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta