¿Por qué utilizamos pago por uso?

Una de las preguntas que más recibimos de nuevos clientes es precisamente esta, de porqué utilizamos el sistema de pago por uso en vez de el pago único por el producto. Vamos a detallar las razones por las que consideramos que Velfix es un producto que funciona mucho mejor bajo este formato.

El motivo por el que cobramos una cuota mensual, es por estas razones que vamos a detallar a continuación:

1) Soporte de uso

Realizamos soporte de dudas de uso del sistema a lo largo de toda la vida de tu negocio. Disponemos de un área privada de soporte donde se encuentran documentaciones de uso y consejos de buenas practicas relacionadas con el comercio. Así, siempre tendrás un servicio de apoyo con cualquier problema técnico que pueda generar a lo largo de toda su vida útil.

2) Asesoramiento de crecimiento

Hacemos un seguimiento periódico del crecimiento de las ventas en tienda física y tienda online. Este seguimiento nos permite aconsejar que módulos adicionales contratar para seguir creciendo y mejorar las ventas. Hay que tener en cuenta que gestionamos más de 100 tiendas del sector moda, calzados, deporte y infantil. Estas tiendas nos dan un conocimiento en conjunto de las problemáticas que ocurren en el mercado, y en consecuencia, podemos asesorar a nuestros clientes para que tomen las mejores decisiones.

3) Actualizaciones criticas sin coste

El sector del comercio evoluciona a un ritmo vertiginoso y la tecnología aún más, simplemente los navegadores web, cómo Google Chrome, evolucionan y cambian constantemente sus códigos y esto hace que el código de las páginas web se quede obsoleto o deje de funcionar correctamente, por esta razón, tenemos que mantener nuestra tecnología actualizada constantemente. Lo mismo ocurre con los marketplace (Amazon, Zalando, Spartoo, etc..).

4) Mejoras globales de Velfix

Somos una empresa de desarrollo, una gran parte de nuestro tiempo la dedicamos a la investigación y el desarrollo para mejorar nuestro producto, destacar sobre nuestros competidores y estar siempre a la última en nueva tecnología. Estas mejoras, cuando son cambios de estructura, como por ejemplo mejorar el rendimiento en velocidad de la web, agilizar el proceso de compra del carrito, etc.. son actualizaciones que subimos de forma gratuita a todos nuestros clientes.

Estos son los 4 motivos principales de porqué no vendemos el producto y de porqué consideramos que así, el servicio es mucho más útil para nuestros clientes. Si quieres ver nuestras tarifas, puedes hacerlo haciendo click aquí.